plugin prestashop

Plugin de envío PrestaShop V3.3.6 : nuevas funcionalidades

Con el continuo deseo de satisfacer a nuestros clientes, el equipo de Boxtal al completo ha trabajado en una nueva versión de su plugin de PrestaShop para mejorar sus funcionalidades.

Compatible con prestashop 1.7

Primera gran noticia : nuestro módulo ahora es compatible con la versión 1.7 del famoso CMS. Ahora puedes disfrutar de todas las ventajas Boxtal en la versión más reciente de PrestaShop.

Activar nuestro plugin nunca ha sido tan fácil

Para disfrutar de todos nuestras ventajas, primero debes crear una cuenta Boxtal. Con nuestro plugin 3.3.6, hacerlo nunca ha sido más fácil. Crea tu cuenta directamente desde el módulo y empeza a utilizar nuestras soluciones.

Actualización de la gestión de los contenidos por parte del transportista

Actualmente, los contenidos prohibidos no se pueden seleccionar en la lista desplegable que enumera la naturaleza de los envíos. Además, si un operador no se hace cargo de un cierto tipo de contenido, no se puede seleccionar en el back office.

Optimización de envíos masivos

Ya no importa cuál es el tipo de envío que deseas realizar (con o sin Boxtal). Ahora puedes hacer envíos masivos al seleccionar varios tipos de pedidos.

¿Listo para dar el paso?

¿Deseas configurar nuestro plugin en tu tienda en línea y comenzar a enviar hoy mismo? Nuestras guías de configuración y de envío también se han actualizado. Instala ahora nuestro módulo para optimizar tu política de envíos :

Y también…

Corrección de errores en los siguientes tres casos:

  • al grabar la información relacionada con los puntos de recogida después del envío,
  • en caso de envíos a ciudades sin código postal (Dublín, Hong Kong, etc.),
  • al descargar los albaranes de pedido.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

años de experiencia

clientes satisfechos

paquetes enviados