blog Amazon

Herramienta de envíos de Amazon: una nueva experiencia en los servicios de entrega

¿Tus productos se venden en Amazon y deseas simplificar la forma de envío? En Boxtal hemos desarrollado una solución innovadora y sencilla para ayudar a gestionar tus envíos diarios.

¿Por qué elegir nuestra herramienta?

Gracias a nuestros más de 8 años de experiencia, conocemos a fondo las expectativas de nuestros clientes. Sencilla e intuitiva: Conecta tu cuenta de Amazon a nuestra herramienta en 1 clic.

Tus pedidos realizados a través de Amazon se importan automáticamente. Puedes elegir el transportista (a domicilio, con enlace, exprés) y realizar el seguimiento de todos tus envíos de forma rápida. En otras palabras, puedes controlar tus envíos de Amazon desde una única interfaz.

Los compromisos Boxtal

Obtenga las mejores tarifas (hasta un 75% menos) para tus envíos a 220 destinos en todo el mundo y siempre con las mejores empresas de mensajería españolas (SEUR, Correos, Punto Pack, UPS…).

Boxtal es más que un agente de transportes, es una solución total para envíos. Trabajamos todos los días con el fin de ofrecerte un servicio de calidad, herramientas de alto rendimiento y sobre todo un servicio de atención al cliente a tu disposición, listo para responder a todas tus preguntas.

¿Quiere probar nuestra herramienta de envíos de Amazon?

Para probar nuestra herramienta desde este momento, pasa por aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

años de experiencia

clientes satisfechos

paquetes enviados