Envíos a los Estados Unidos.

Tus envíos a los Estados Unidos más baratos y más rápidos

En un esfuerzo por facilitar el comercio entre los Estados Unidos y otros países, las autoridades estadounidenses han decidido elevar el límite del valor de minimis.

En 2016, el gobierno de EE.UU elevó el valor de minimis de 200$ a 800$, es decir, a un poco menos de 700€. Esta escala no había cambiado desde 1993. Este anuncio tiene como consecuencia directa la exención de las tasas e impuestos de aduana para los envíos por debajo de este valor y el cumplimiento de las condiciones requeridas.

Boxtal, líder de envíos por Internet acompañará a tus envíos a los EE.UU.

¿Qué es el valor de minimis en los Estados Unidos?

Se habla de minimis para designar el valor mínimo en dólares de las mercancías no sujetas a régimen aduanero oficial y que se pueden beneficiar de la exención de derechos e impuestos. Advertencia : algunas agencias del gobierno de los Estados Unidos pueden requerir una declaración formal en aduana para todos los bienes independientemente de su valor.

Un aumento, varias ventajas

Este aumento del nivel de exención de derechos e impuestos ofrece varias ventajas:

  • Entregas más rápidas : se acabaron las mercancías retenidas en aduana para los envíos de menos de $ 800. Para las empresas que desean desarrollar sus negocios a nivel internacional, la reducción de los plazos de entrega supone un argumento adicional para desarrollar sus negocios en exportación.
  • Documentación simplificada, menos limitaciones documentales para acompañar los envíos de menos de $ 800. Un verdadero ahorro de tiempo para las PYME y las MPE.
  • No más derechos de aduana e impuestos para el usuario final. El aumento del minimis a 800$ con seguridad animará al consumidor estadounidense a comprar fuera de sus fronteras. Es una buena noticia para las empresas españolas ya que podrán atraer a futuros clientes.

Un socio de confianza para tus envíos internacionales

Boxtal es líder en el envío de paquetes a través de Internet y te acompañará en todos tus envíos internacionales.

Para tus envíos a los Estados Unidos, nuestra plataforma ofrece una amplia gama de modalidades de entrega con transportistas de la talla de UPS, SEUR, Correos o Punto Pack. Según el método de envío que ti elijas (económico o exprés), podrás entregarlos en los 50 Estados de América.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

años de experiencia

clientes satisfechos

paquetes enviados