envíos masivos

Decántate por la eficacia con nuestra herramienta de envíos masivos

En 2015, el comercio electrónico en España generó 18,2 mil millones de euros en ventas*. Por lo tanto, la logística supone un verdadero reto para las empresas. La gestión de envíos múltiples demanda un tiempo y una energía considerables. Para que usted pueda concentrarse en lo esencial, Boxtal ha implementado una herramienta de envíos masivos inteligente y eficiente.

¿Por qué elegir nuestra herramienta de envíos masivos?

¿Estás buscando una solución fiable, eficiente y profesional ? ¿Tienes más de 5 paquetes para enviar al mismo tiempo? Nuestro dispositivo de envíos masivos es ideal para ti. Intuitivo y rápido, solo tienes que importar tu archivo de Excel o CSV (un tipo de formato descargable en nuestra web y debidamente cumplimentado) y luego seleccionar el modo de transporte que responde a tus expectativas.

La búsqueda del mejor modo de envío solo tarda unos minutos.

En cuanto a la forma de pago, nada cambia, podrás seguir pagando con tarjeta de crédito, PayPal o mediante pago diferido por domiciliación (para esta última opción, debes haber creado una cuenta corporativa en nuestra web y proporcionar tu CIF).

Así, será suficiente con descargar e imprimir tus comprobantes de pago en un solo clic, que podrás encontrar en la sección “Mis envíos” de tu cuenta.

3 preguntas a…Big Kids

Nuestro cliente Big Kids ha accedido a responder a nuestras preguntas. Explica cómo nuestra herramienta de envíos masivos le permite ahorrar tiempo… y dinero.

¿Puedes explicarnos qué tipo de actividad profesional realizas?

Big Kids es una agencia que crea y desarrolla experiencias originales para las marcas. Estas experiencias pueden tener como destinatarios los consumidores, los influencers (RP y bloggers) o los socios internos y externos. Entre ellas, se han creado varias marcas y de comercio electrónico, siendo mieuxquedesfleurs.com la más importante hoy.

¿Qué aporta Boxtal en tu negocio?

Fluidez y por lo tanto un ahorro de tiempo considerable. Desde que lanzamos nuestro comercio electrónico, probamos varios servicios y Boxtal hoy es quien da la mejor oferta, la mayor diversidad y especialmente un soporte técnico reactivo cuando es necesario. Tras obtener un éxito inesperado en nuestro lanzamiento, tuvimos grandes dificultades a la hora de hablar con algunos socios, pero con Boxtal todo ha sido mucho más sencillo.

¿Cómo utilizáis la herramienta de envíos masivos en vuestros servicios?

El envío masivo nos permite ser altamente eficaces durante períodos de gran actividad o cuando tratamos directamente con los clientes (no comercio electrónico). Sólo tienes que rellenar un impreso y todos nuestros comprobantes se imprimen de forma rápida y eficiente, listos para pegarlos en los paquetes. Tuvimos algunos errores cuando se puso en marcha el servicio, pero incluso en fase beta, el equipo Boxtal se apresuró en procesar nuestras peticiones.

Fuente: *Comercio electrónico en Europa

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

años de experiencia

clientes satisfechos

paquetes enviados